31 octubre 2007

Life is a Cabaret, old chum...

Hoy toca una de teatro. Me han llevado a ver Cabaret (regalo de cumpleaños). Un mes esperando, y con la tontería ya ha llegado el día, y ya se ha pasado la noche, hay que joderse.

Ya me pasó con el musical de Mecano, que me pasé más tiempo mirando a La Chica de las percusiones (seguro que tiene un nombre, pero yo siempre me referiré a ella como La Chica de las percusiones) que a los actores que había en el escenario. No sé si ya he hablado de ella en algún momento, pero además de tocar todas las percusiones que sonaban la tía bailaba, tooooodo a la vez. Hoy no me he centrado en nadie, pero la orquesta se a llevado más atención por mi parte que alguno de los números. Es lo que tiene la música en directo, que a mí me flipa.

De los actores, por mucho, destaca el Maestro de Ceremonias, que clava el papel, quizá porque ni siquiera interpreta, no sé. Además, algunos de los bailarines y bailarinas también tocan en la orquesta, un par de trompetas, la saxo, un guitarra... El director es Sam Mendes, que igual por el nombre... pero ha dirigido Camino A La Perdición y sobre todo American Beauty.

La obra dura unas 2 horas y media, contando el intermedio. Al final de la primera parte hay un momento un poco flojo, pero la cosa mejora desde que reanudan hasta el final.

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

No hay comentarios: