14 noviembre 2007

No pude más

Ayer no pude resistir la tentación. Mira que venía aguantándome desde hace unos meses, pero un día flojo lo tiene cualquiera... Me he comprado la DS. Esto cuenta como mi regalo de cumpleaños a mi misma (aunque creo que ya me hice uno, que ahora mismo no recuerdo) y por si acaso también como el de Reyes.

Ayer mi edad cerebral era de 46 años, y esta mañana ya estaba en 23, y como todos sabemos, eso sólo es 2 años superior a la real... ejem...

Lo malo, y ya no me acordaba de cuando la Game Boy estaba operativa, es que vicia un montón. Así que si no actualizo el blog más a menudo, a partir de ahora, le echaremos la culpa a la consola...

De fondo el concierto de Madonna en Amsterdam del 3 de septiembre de 2006... cawen, ¡por un día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala, tenemos que echar un vicio, jeje.

TEILLU dijo...

Algún día veremos la DS en el súper, como "necesidad básica"... jeje

Un besín!