28 abril 2007

Un poco de música

Como pudiste comprobar, ayer me conecté a interlens después de un montón de días, y ya que estaba pues aproveché para darme una vueltecilla por los foros, y ahora que lo estoy escribiendo me doy cuenta de que en realidad hay 2 peaso noticias. Una, la que me pareció poco importante, pero que no está nada mal, es que para junio (juas juas, que con esta nunca se sabe) la Imbro (Natalie Imbruglia) saca su cuarto disco, y a ver si ya que está puesta le da por venir a tocar en Barcelona, ¿no?

Y ahora viene la buena. Estaba mirando en el foro de los Cranberries, y leo que un chaval se ha comprado esta mañana (la de ayer) el disco de la Dolo (que como dije unos posts atrás, no sale hasta el 7 de mayo). Y fíjate tú, que el chaval en cuestión se lo ha comprado en su “Fnac local store, in Barcelona”. La putada fue que eran las 22.50, qizir, Fnac, llevaba 1 hora cerrada... agrrrr...

Así, que como me voy conociendo, me he puesto el despertador a las 10 de la mañana (¡de un sábado!), con lo que he conseguido salir de casa a las 12.25. Claro, que como ir a Fnac me daba palo, he probado primero en Castelló, que puedo ir en coche (¡en el nuevo!), y... desde las 12.50 ya tengo el cd de la Lola, con 10 días de adelanto sobre la fecha prevista, así me ahorro el paseo hasta el Carreful más cercano al hotel donde esté ese día.

De fondo... hoy no hay que ser muy avispado... el Are You Listening? de la Lola (
Dolores O’Riordan), del año 2007. Sigue sonando a The Cranberries, afortunadamente, aunque tiene algunos puntillos diferentes. Hay una canción (ahora no me hagas decirte cual) en que su voz, que no la música, suena muy Bjork (ahora te toca decidir a ti si eso es bueno o malo).




No hay comentarios: