29 abril 2007

Al turrón

Se acabó lo que se daba. No ha estado mal mientras han durado, pero como todo lo que empieza, mis vacaciones también acaban. Acaban con un día de antelación, pero para compensar acaban para ir a Vigo.

A partir de mañana, y durante los próximos 5 meses (que se dice pronto, y que espero pasen igual) vuelvo a no tener horario de trabajo, a no saber que días estoy en casa y donde voy a dormir pasado mañana. Vuelvo a la vida de vampiro, a acostarme por la mañana y despertarme por la tarde, a no estar disponible mientras haya sol.

Paciencia con las llamadas y los mensajes, si no contesto es que estoy durmiendo (y no duermo mucho, lo que pasa es que lo hago a horas distintas), pero agradezco que me saques de casa entre viaje y viaje (que me lo pase bien en el trabajo no significa que no necesite desconectar).

Nos vemos (más, menos...), al fin y al cabo, cada 2 ó 3 noches yo estoy en casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAA!!!, jejeje, queremos saber.

Ya recibirás noticias mías desde Glasgow, jeje.

Suerte