17 mayo 2007

Feliz Dia das Letras Galegas

Bueno, bueno, bueno... y algún tiempo después se produjo el retorno. Desde el 30 de abril he tenido un solo día de fiesta, así que exigencias las justas. Novedades en estas casi 3 semanas que llevo sin escribir... pues más bien pocas, como siempre. El lunes pinché la reserva, y en vez de venirme a dormir a casa, me fui a Coruña, y no he vuelto hasta hoy (y esto viene a ser lo más emocionante (¡uh!) que me ha pasado últimamente).

Pero aún así, ha dado tiempo de organizar, y en esto me quito todos los méritos, una escapadita a Menorca. ¡Por fin! Y sólo ha costado 4 años, o los que haga que me compré la Strato (pues ya que no voy a Menorca me compro una guitarra... y ahí está ella, criando polvo).

A lo que iba, que el sábado me voy a Málaga, llego el lunes a las 9.27, y a una hora desconocida (por lo menos para mi) entre las 13 y las 16 tengo que estar metida en un avión camino de Mahón, hasta el miércoles a las... a las... bueno, a otra hora también desconocida de la noche del miércoles.

De fondo sigue la Dolo, ya queda menos...

No hay comentarios: