27 abril 2007

Mi coche

Bueno, con más de una semana de retraso (cada vez me estoy volviendo más impuntual, lo sé, pero la culpa no es mía, para más información 2 párrafos más adelante) llega por fin la gran noticia, que algunos ya sabéis y espero que hayáis mantenido el secreto... no me caso, ni siquiera me voy de casa, no salgo del armario, no dejo el trabajo... redoble de tambores... ¡ME HE COMPRADO UN COCHE!
Sí, exacto, ese mismo, y como tengas narices de adivinar el modelo te habrás ganado una vueltecita, porque como has podido comprobar lo de dibujar no es lo mío.

Y ya que estoy, una recomendación. Si no tienes seguro para tu coche, ni te molestes en mirarlo por Reale. Durante 5 años me han estado cobrando un pastón por un seguro a terceros, aún teniendo un huevo de bonificación. Cuando cancelo el seguro (porque doy de baja el coche al que pertenece) me dicen que no me devuelven la pasta que he pagado y no voy a usar, que como mucho me la descuentan si me hago otro seguro con ellos. Me acojono, porque si me cobraban lo que me cobraban por el seguro a terceros, ¿cuánto me van a cobrar por el todo riesgo? Falsa alarma, no es excesivamente caro. Ahhh, pero me tienen que cobrar el seguro entero y ya me devolverán lo que pagué por el otro... ¿no acabo de decir que no me lo podían devolver? Hijos de Buta, pero ahí no acaba todo... ellos no trabajan los viernes por la tarde (en el sector servicios se trabaja todos los días del año, por el amor de un dios) y, por lo que pude comprobar, los lunes por la mañana tampoco, con lo que estuve todo el fin de semana pasado, y hasta el lunes por la tarde sin coche... bueno, no exactamente, estuve sin seguro, que es incluso peor.

En fin, visto lo visto, yo ya no quiero ser funcionaria, de mayor quiero ser administrativa de Reale, así que si alguien sabe como puedo hacerles llegar mi Currículum, que avise.

De fondo el documental “Bowling For Columbine” de Michael Moore, que ganó el Oscar al mejor largometraje documental en el 2002 (shame on you Mr Bush, shame on you).

No hay comentarios: