12 abril 2007

Por fin es viernes

7 semanas, 13 viajes y 2 reservas después, ¡ya estoy de vacaciones! Otra vez... me da la sensación de haber escrito algo parecido varias veces en poco tiempo, pero esta vez realmente creo que las necesito... Y ¿cómo lo celebro? Mañana, sin ir más lejos, me voy a Vigo, en tren, evidentemente, al mismo hotel al que nos manda la empresa y para el mismo tiempo que iría por trabajo... ¿la diferencia? ¡Que estoy de vacaciones! Misión: sábado noche en Vigo, no hay más palabras.

De Vigo vuelvo el lunes (así de rápido), y el martes vuelvo a Dublín!!!!! 6 meses menos 1 día después... Misión: desayunar en Dublin City, y ya que estamos, martes noche en Dublin ¿no? Miércoles de vuelta en Barcelona, y nada más preparado, y sintiéndolo mucho, Italia queda casi descartado (por ahora) con todo el dolor de mi corazón, en breve entenderás porqué (hasta ahí puedo leer de momento).

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos. Aunque adelanto que el próximo post (supongo que el miércoles o el jueves) viene con noticias, y eso sin explicar los viajes, que aún tengo pendiente el de Berlín. Y ahora me voy a ver Hospital Central, a ver si me reengancha, porque la temporada pasada sólo pude ver 2 capítulos, y me parecieron de pena.

No hay comentarios: