16 febrero 2007

Vaya mierda de salud

Para un año que iba a ver los carnavales de Cádiz, y para un principio de contrato que me apetecía salir de viaje, cawen mi mala suerte... continúan mis vacaciones indefinidas. Cuando empezaba a vestirme para irme al tajo, me empecé a marear, y hasta ahora (2 días después). Qué mal rollo.

Al principio, el miércoles por la tarde, fue como cuando llegas a casa a las 6 de la mañana, te tumbas en la cama, y te gira toda la habitación (una situación bastante conocida, sólo que sin alcohol de por medio). El médico tuvo que venir a casa, porque no había cojones de levantarme del sofá... pero el chato debió creerse que lo que yo quería era no ir a trabajar, y se fue como había venido... eso sí, me recetó unas pastillas que lo único que consiguieron fue dormirme antes de las 12 de la noche (tú que me conoces sabes que eso es todo un logro).

El jueves la situación mejoró bastante. Ya conseguí soltarme de las paredes, y la sensación general era como de haberme tomado 2 cervezas. Pero entre las pastillas y yo misma, fui entre drogada y borracha todo el día. Hasta por la noche, en que volví a ser yo, y las drogas dejaron de hacer efecto, y no conseguí dormir hasta las 3.

Y hoy ya estoy mucho mejor... he pasado olímpicamente de las pastillas, que no me quitaban el mareo, pero sí me daban mucho sueño, y voy con el puntillo. Estamos a la altura de una cervecita. Voy a ser buena, y hoy no salgo, y mañana continuamos con los planes tal y como estaban (si la lluvia no nos los jode), que ya me he perdido Venezia, Cádiz, Málaga el domingo y creo que Galicia el miércoles (aaaaggggrrrrrr).

De fondo el Music de Madonna, del 2000, cuya gira empezó en Barcelona y yo me perdí... Nunca Máis.

No hay comentarios: