19 febrero 2007

Quedadas diurnas

¿Alguien sabría contestarme, por qué, a mis 21 años recién cumplidos, nunca había montado en kart (¿se escribe así?)? Me duelen los brazos, tengo un morado en la espalda del tamaño de Castilla y León, pero ¿cuándo vamos otra vez?

Lo del morado no sé si es por los bailoteos que me pegaba en el kart, o por culpa del cabroncete que, a parte de no respetar las banderas (sí, sí, esto va como en la Fórmula 1, con normas y todo), se confundió con los auto-choque, y me embistió por detrás cuando decidí que después de 2 vueltas le iba a adelantar por las buenas o por las malas. Elegí la segunda, porque el tío sudó 2 veces de la bandera azul que le enseñaban para que yo le pasase, y en la siguiente curva, él decidió frenar contra mi, en vez de con el pedal.

El resto del día... paella en la playa (a pesar del diluvio casi-universal que cayo), intento de billar (¿a qué hora abren los pubs en Sant Boi City?), ruta turística por el pueblo, asentamiento en la Taberna, con parchís, dardos, partido y alcohol (pero poco)...

De fondo The Best Of de Blur, del año 2000. Es un poco antiguo, pero no han hecho otra cosa desde entonces, así que está muy completito. Y ahora mismo está sonando Tender, que hacía un montón que no la escuchaba... Bonito estribillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya actividad blogera!!! Me comentó Sus lo de tus mareos, vaya tela. Y eso sin bebida de por medio...

Bueno, a ver si se comfirman nuestros disgfraces y te apuntas a los del rugby, q nosotros iremos, jeje.

Sort

Anónimo dijo...

crispiiiii tu blog no puede estar ajeno a esa gran figura que componen los domingueros. sisis! que hariamos sin domingueros, esos que a los chicos llaman "pollos" y se creen los reyes del mambo por poner un domingo por la mañana unas alcachofitas al fuego.
a ver cuando repetimos que nos sobro carbon!! besos!!