04 marzo 2007

¡Qué viva la Lola!

¡Por fin! Después de casi 5 años pensándoselo seriamente, Dolores O’Riordan (la de los Cranberries) se ha decidido a empezar su carrera en solitario oficialmente. Ha hecho unas cuantas colaboraciones, un par de maquetas en plan globo sonda, ha cantado para el Papa (que, como diría Marujita Manson, e molto flechibile), y sobre todo se ha dedicado a cortar el césped en su casita de Howth (tanto criticar a los Dublineses, y mira donde ha acabado).

The Cranberries era el grupo de la Lola y otros 3 que hay ahí detrás, así que su carrera en solitario tiene toda la pinta de ser más de lo mismo (que a mí, personalmente, ya me va bien), así que más que empezar, se podría decir que ha vuelto (¡por fin!)... bueno, todavía no... tendremos que esperar hasta el 29 de mayo, día en que empieza su European Tour. ¿Y dónde lo empieza? Pues en Barcelona, sin ir más lejos, en Razzmatazz, único concierto en España... y lo mejor de todo... ¡¡¡YO YA TENGO MI ENTRADA!!! (para el primer concierto de Dolores O’Riordan en solitario... qué fuerrrrrrrrrte)

Y lo segundo mejor de todo, quedan menos de 3 meses. Lo malo es que el disco Are You Listening? sólo sale 3 semanas antes, así que aún tocará esperar. De momento hoy por fin he escuchado el single Ordinary Day, después de casi 1 semana de tortura escuchando los 40 Criminales.

Y ya vale por hoy. Y mañana a A Coruña (yuju) después de un caralho de tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que tengo mogollon de ganas de escuchar el disco , de verla en directo en barcelona y de volver a disfrutar de su musica,, que marco mis años años de adolescente....
con su musica ya no habra mas "Ordinary days"

Anónimo dijo...

Mira, ya tienes objetivos que realizar, jaja.

Mola, lo próximo es verla en Irlanda.

Vengaaaaaaaaa. Nos vemos

Luimneach dijo...

¿Quién eres, usuario anónimo? Al final voy a deshabilitar los comentarios anónimos, cawen 10.

Normalmete sé de donde vienen los tiros, pero no tengo ni puñetera idea, así que podrías dar alguna pista (una firma, por ejemplo).