09 febrero 2007

El arte es un concepto subjetivo

Por fin, ayer fue el gran día o, como dirían Raphael y Adamo, la gran noche... después de algunos intentos anteriores, todos ellos fallidos, ya he visto a la Terremoto de Alcorcón en directo... bueno, lo del directo es un decir, porque una de 2, o empezó el Time Goes By en modo ventrílocuo o hizo un playback como un castillo, pero bueno... y además presentó su nuevo hit, que había compuesto ayer mismo a las 4 de la tarde (eso se lo dirá a todas), Enajená: estoy cansada, estoy aburría, enajenaaaaá (con el Let Me Out de Dover como base).

Y como teloneros de la “Estrella”:

21.xx / 21.25 Nancys Rubias, que fueron una grata sorpresa. Yo creía que sólo tocaban porque el cantante es marido de Alaska, pero no, también es manager. Es coña, me gustaron bastante, la putada fue que llegamos un poquitico tarde, y nos perdimos la mitad de su concierto.

21.30 / 21.55 Miranda, más petardos aún, si cabe, en directo que en la tele.

22.00 / 23.25 Fangoria, que grande eres Alaska, y que mal te sienta el blanco. Volvió a no cantar Electricistas (ven sube a mi nube, yo te estaré esperando...) y ya van 2 veces, pero a cambio se portó, y sin que sirva de precedente, para compensar, tocaron 2 de Dinarama, cosa que no hacen nunca (que fuerrrrrrrte). La primera, Descongélate, esa cuyo vídeo fue censurado porque ver a Alaska casi en pelotas en la tele era demasiado para finales de los 80. Y la otra, El Rey Del Glam, la última del concierto de Fangoria, con todos (las Nancys, Miranda, las “bailarinas”, la Terremoto) pegando botes por el escenario.

Y ya que habían empezado su propia fiesta, la continuaron en el lateral del escenario mientras “cantaba” La Terremoto (23.30 a 23.55), que no cantó ni mi politono, ni fue La Kylie Minogue Rural, ni na’.

Y para los incrédulos, aquí os enlazo el fotolog (real) de la Terremoto y un vídeo del Enajená

No hay comentarios: