30 enero 2007

Un buen día

Ya sé que lo que tocaba en este post era explicar el viaje a Berlín, pero hoy ha sido un día tan fructífero que se merece una entrada propia... bueno, tampoco te esperes gran cosa...

Para empezar, no sé a que hora me he despertado, pero después de ver el programa de Ana Rosa (hmmmm) he descubierto el programa de cocina más cutre del mundo. Lo dan en Antena 3, no sé a que hora (antes de comer, como todos). El público coge apuntes, y tiene que acabar las frases, en plan:
- A mediodíaaaaaaaa...
- Alegríaaaaaaa.

Además hay un grupillo de música para los momentos clave de la receta: Yo le pongo salsón... Y la clave está en un pimentero de un metro de largo que pone a las clientas a gritar. En resumen, es la versión culinaria del legendario Clipeando.

Luego, he conseguido conectar, por fin, el móvil y el ordenador, lo que significa (y ahí radica la importancia real del logro) que ya tengo de polítono el Love Is In The Air de la Terremoto de Alcorcón.

Más cosas, he arreglado el mp3, que llevaba como 1 mes sin escucharse bien. Esto no se si es bueno o malo, porque ya me había hecho ilusiones de comprarme uno con más capacidad (ya lo tenía mirado y todo)...

Y me he comprado el DVD de La Más Grande (que como todos sabemos no es la Jurado). No es el concierto de Amsterdam, pero seguro que tampoco está mal. Y como no podía ser el día perfecto, acabo de recordar que no he comprado las entradas para Fangoria, Nancys Rubias, Miranda, y lo mejor para el final... La Terremoto de Alcorcón!!!!!!! Mañana sin falta voy, que no me lo quiero perder. Si te quieres apuntar, ya sabes. Y vamos a ir acabando ya que con comprar los DVDs no es suficiente, la gracia es verlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye y si me compras una entrada para mi tambien!!!

desde italia con amor