02 diciembre 2006

Cawen 10 y en mi Yo responsable

Con la tontería ya llevo 4 viajes... parece que los días vuelven a tener 24 horas o menos (no como el mes pasado que duraban unas 57).

Después de Salamanca he ido a Málaga, a Madrid (Chica-Alvia por un día) y a A Coruña!!!!!!!! después de 2 meses, ya tocaba. Y esta noche vuelta a Salamanca, pero sin servicio, y ahí es donde hago honor al título del post... tengo que elegir entre:

a) Hacer un poco la pirula e irme esta noche de fiesta y mañana, de empalme, saltar de tren en tren para llegar a Salamanca antes de las 7 de la tarde, cuando empezaría a trabajar.
b) Pasarme la noche del sábado en un tren camino de Madrid, de viajera (si fuese trabajando no me importa).

La primera opción es materialmente posible (físicamente se tendría que comprobar), pero como por cualquier motivo no llegue se me cae el pelo a tiras (ni un comentario acerca de esta última frase), así que... redoble de tambores... me voy esta noche. ¡Hay que joderse!

De fondo el grandes éxitos de Duncan Dhu: Colección 1985-1998, del año... 1998 (muy avispado tampoco tenías que ser).

No hay comentarios: