29 octubre 2006

Una semanita después...

Bueno, bueno, bueno... llevo ya una semana por aquí, como seguramente ya sabes, pero seguramente también sabes que me he pasado 4 días de "retiro espiritual" (ejem), sin ver a nadie, ni hacer nada de provecho, y eso aporta pocas anécdotas aprovechables.

Llegué, dormí unas 24 horas del tirón, interrumpidas para cenar (he venido muy comilona de ahí arriba), estuve un par de días subiéndome por las paredes, me fui al Montseny a no hacer nada, he estado 4 días, he vuelto con mono de civilización, y con la tontería nos plantamos en hoy.

Y como sigo sin saber que hacer en mi futuro inmediato, acepto sugerencias por los canales habituales (mail, sms, comment, carta, postal, ven a verme y me lo cuentas, me llamas... lo que te venga bien, no digas que no te doy opciones).

De momento, aceptamos esto como nuevo post, y se agradecen las visitas, que no veas como han avanzado desde que dije que me iba, voy a tener que pasar 3 días en Irlanda más a menudo...

No hay comentarios: