19 octubre 2006

Dia 2 d.C.

Hora local a partir de ahora, aunque en el reloj no me la cambio.

7.28: Me cawen la puta, no me jodas que me he quedado sin bateria en el movil. Donde hay un enchufe? Gracias por el adaptador, me has salvado. Tengo hora y media de carga, que a las 9 he quedado para que me den el lift.

8.30: Good afternoon, la Spanish omelette (eso creen ellos, animalicos) esta a medio hacer (vaya, me quedo sin probarla), pero me dan salchichas vegetarianas para desayunar.

9.15: Time to go. Marto (el veterano) me da fruta para luego, que majete.

9.40: En vez de a la parade, me hacercan hasta la aldea, y encima me invitan a un te para que espere al autobus calentita en un bar (anda que esto iba a pasar en Barcelona).

10.05: En el bus de vuelta a la City.

11.00: Ya estoy en Dublin City again. Voy al hostel, me conecto a internet, porque parece mas facil encontrar piso a traves de la web que por tablones de anuncios (no hay ni una oferta).

13.30: Me voy a dar una vueltita a ver que pasa. Llamo a casa, que mi padre me ha mandado un sms. Se me pone a llorar en el telefono. Que mal rollo.

14.15: Tengo jambre. Voy al Supermac’s. la dependienta me pregunta que de donde soy. Cuando le digo que llevo solo un dia, me da su telefono y se ofrece para ayudarme en lo que sea.

14.45: Sigo con la vuelta. Me compro una targeta SIM, para tener numero irlandes.

15.45: Hago el check-in en el hostel.
Estoy animada, de buen humor, en serio, pero, realmente, me he puesto a pensar, y no me apetece nada pasarme el invierno aqui. En Barcelona no tengo nada que hacer, pero aqui? menos. Aunque lleve como un anyo con la idea de venirme para aqui en la cabeza, me habia parado a pensar lo que esto significa? ni de conya. En fin, siento haber implicado a tanta gente en todo esto, y los malos ratos que os he hecho pasar, pero yo me vuelvo. Creo que no me voy ni a tomar unos dias de vacaciones. No lo estoy pasando mal. Ayer cunado me baje del bus en O'Connelll me dio el mismo buen rollo que el anyo pasado cuando veniamos las 4. Y ya lo he dicho, estoy animada, pero no pinto nada aqui arriba. Asi que si alguien quiere algo de Dublin que lo pida ahora o calle para siempre, porque no hay mucho tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, esta vez la agenda me ha fallado y te has ido sin yo enterarme. qué tal todo? un abrazo

JPau