19 octubre 2006

Dia 1 d.C. (despues de la Cristinada)

Este post esta escrito desde Un cyber de Dublin City, con un teclado local, asi que perdon por los acentos, las enyes, y los signos de puntuacion, mas que a mi no le jode a nadie.

08.40: -Despierta!
-Si solo son las 8
-Son las 9 menos veinte.

9.30: Previo paso por el banco, y problemas diversos con mi chofer, descartamos el taxi (que no soy la infanta)y tiramos de papa.

9.50: Terminal B. Y mi billete? Juas, juas. Piticlin, piticlin…
-Mamaaaa, mira en mi bolso a ver si hay un papelito con unos codigos…
-Hay un folio en blanco, uno con unas rayas… Llaman a la puerta…
Un par de minutos despues, y previo cambio de interlocutor consigo el codigo del billete, el numero de vuelo y… Terminal A! (aunque parezca un déjà vu, no lo es, esto ha pasado ya 2 veces).

10.20: Maleta facturada.
11.10: A embarcar. Ver al Jefe llorando es algo a lo que no me acostumbro.
11.15: El plane viene delayed. Se embarcara 20 minutos later.
11.40: A embarcar, ahora de verdad.

12.03.00: Esto ya va en serio.
12.03.45: Ya no estoy en Barcelona.
12.05: Ya casi ni se ve el suelo, putas nubes… ahora si, ahora no… la playa, las torres… muchas nubes…
12.07: Me cawen las turbulencias, y en las nubes… ya ha salido el Sol (y Ana y Miguel… eso no va ahi)

14.05: Aterrizamos. Ya estoy en Dublin.
15.xx: Por fin he conocido a Cuchulain.
16.25: Llego a Bray. Esta lejisimos.
16.40: Miro el horario, lo flipo, el hostel est’a a 40 minutos de autobus, mas un tiempo incierto de ir andando. Necesito encontrar algo en Dublin YA.
17.30: Me bajo de bus. Donde esta la civilizacion? La otra senyora que se ha bajado en la misma parada va
como 100 metros por delante de mi (en una carretera solitaria), pero le grito un Sorry! Y se para. Me indica y voy para alla (trendre que fiarme). Como 145 minutos despues sigo caminando y solo veo 2 caballos, y de lejos, en medio del campo. Paro un coche, le dey penilla al abuelo y me da un lift.

17.50: llego al albergue del Camino de Santiago. La patrona me dicu que ya se pensaba que yo no sabia donde iba (podia haberme mandado un mail la jodia) y quedamos que manyana me piro. Cojonudo. Estoy en medio de la montanya* sin alojamiento, sin internet para buscar algo, y casi sin cobertura… (puta madre).

* Vamos a sumar:
50 minutos andando a la parade del bus.
45 minutos en bus a Bray.
40 minutos en tren a Dublin.

18.50: Teniendo los amigos que tengo en casa que conyo pinto aqui? Ya me han encontrado hostel para el jueves y para el viernes. El sabado sigo tirada.

19.00: Me voy a dormir y manyana sera otro dia.
19.30: -Hello!
-Hi!
-fahwehhfqfqurqw…
-I don’t get a word.
-wjehffh… boys… wjhffelgh… dinner… fjegqg…
-Ok! Deja que me vista.

19.40: Que majetes, los boys (los que se despelotan no, los caminantes del camino de Wicklow), me invitan a cenar 9mi primera cena irlandesa, pero de verdad).

19.50: Pues tomorrow te doy un lift a la parada del bus (puta madre, me ahorro la caminata de 50 minutos), que con maleta pueden ser 90).

22.00: Ya se ha acabado la cena, el te, y el partido (solo he entendido que el Barsa ha perdido 1- nill, o algo asi). Me voy a la cama.

Deberia ir cambiando la hora, no.

No hay comentarios: