17 octubre 2006

Momento lagrimones de cocodrilo

Bueno, majetes, mañana es el día. No sé en qué momento se me ocurrió hacer lo que voy a hacer, pero me cawen todos los que me animásteis, y en los que no queríais que fuera, por no haber insistido más para quitarme la idea de la cabeza.

Llevo como 10 días despidiéndome de todos vosotros, y eso, de calle, es mucho más de lo que voy a durar allí, pero no por eso es menos jodido. Hoy han venido los niños, y supongo que no es necesario acabar la frase. Por lo menos, en el momento aeropuerto no estarán mis padres, aunque no sé lo que es peor.

En fin, no digo más. Próximo post desde algún locutorio de la zona, pero os adelanto el contenido, en el próximo pongo que me vuelvo, y si no, tiempo (no mucho, como 3 días). Biquiños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno aguanta por esas tierras todo lo posible, que tenemos que ir a verte, jeje.

Espero que te vaya genial y nos veamos por EIRE!!!

Besos