11 agosto 2006

Se me ha ido

Ya he estado en Cádiz. Y ya he vuelto (lagrimilla), pero sólo hasta el jueves que viene, que vuelvo para allí, previo paso por A Coruña (que queda de camino). El viaje ha sido una locura. A la ida bien, pero los viajeros de la vuelta estaban revolucionados (el hecho de no llevar aire acondicionado, para que no se fuera la luz, igual tuvo algo que ver).

Los compañeros de coña, incluso los sevillanos (no me caen mal todos los sevillanos, pero los que trabajan en mi empresa se han dejado el salero y la guasa ande yo te dije). El veterano, como casi siempre, un gilipollas, homófobo, xenófobo, misógino. Frase textual: pues la primera tía que yo me follé me costó 15 pelas... Eso, putero y orgulloso, con un par.

Pero aún así me lo he pasado bien, y esto me lleva a la ida de olla más grande que he tenido en todo el verano... Cuando he llegado a la oficina, se me ha ocurrido la feliz idea de pedir una prórroga sobre mi contrato. ¡Alegría! (eso es porque se me ha olvidado el día, no muy lejano, cuando llegué pensando en que daba los 15 días y le daban por saco a todo). Pero ahora que ya le he pillado el ritmillo y me lo estoy pasando bien y, sólo en parte, es una putada que sólo me quedan 2 semanas de contrato... así que en principio me quedo hasta el día de la Merche (se me ha ido pero bien). Pero las vacaciones me las respetan, y me dan 2 días más, así que Amsterdam y la Torroja no peligran (eso ni se piensa, que yo tengo mis prioridades en esta vida, y trabajar no es una de ellas).

Así, además de llenar los 15 días de mi vida que gané cuando aprobé todos los exámenes en junio (eso ha sido un gran contratiempo), lleno un poco más la cuenta corriente, para no tener que vender los empastes en Irlanda. Y por favor ahórrate lo de tú lo que tienes es miedo de irte, porque eso ya lo sé yo. De todas formas, sigo queriendo pasar mi cumpleaños allí, lo que no me deja demasiado margen...

En fin... en la cadena sigo con lo “nuevo” de la Torroja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhuhuh, qué te prorrogas en Renfe?, jajaja, esa es buena. Te han lavado el cerebro.

A ver si nos vemos que tengo algo de UK para ti!!!

La entrada y la salida de Londres un poco caótica, pero es lo que tiene la amenaza terrorista.

Bueno, lo dicho a ver si nos vemos y te doy tus cosa...

Suerteeeeee!!!