20 agosto 2006

Preguntas tontas, respuestas idiotas II

Los viajeros siguen en su empeño de ponerme las cosas difíciles. O eso, o directamente pretenden conseguir que me ría de ellos en su cara. Ha habido unos cuantos que se han merecido entrada propia en el blog, pero mi memoria de pez me impide compensar su esfuerzo...

Llegando a Lleida:
- Llegamos en cinco minutos.
- Y... ¿mi maleta la tengo que coger yo?
- (Me muerdo el labio, abro mucho los ojos, inclino la cabeza unos 30 grados... y la viajera se da por respondida).
- Pero... voy a despertar a la señora de arriba.
- (Repito la operación, pero cambio la inclinación de cabeza por un encogimiento de hombros... y la viajera se da por respondida nuevamente).

Otro viaje, saliendo de Sevilla:
- Billetes... (yo sigo esforzándome por reducir mi contacto con los viajeros a la mínima expresión).
- ¿Esto es un departamento doble?
- (A ver, déjame que cuente... una cama, dos camas...) Sí, dos camas, departamento doble (no falla).
- Ay, es que pensábamos que había una cama de matrimonio...
- (Claaaaro, y por la mañana vendrá un chulazo a despertarte con un masaje) buenas noches, por la mañana le devuelvo los billetes.

Y lo peor de todo es, como me dijo una compañera, que cada vez que te hacen estas preguntas estás gastando un poquito de tu vida (¡qué triste!). Igual que tú estás gastando un poquito de tu vida cada vez que me lees... ni se te ocurra dejar de hacerlo, yo sólo te informo.

Mientras escribía estos bonitos párrafos ha picado una vecina para informarme de que por el lavadero salía agua... Me cawen la puta lavadora que en vacaciones hace más cal de la cuenta, tapona el desagüe y me ha tenido más de 20 minutos recogiendo un agua más sucia que la de la playa después de una tormenta.

De fondo, para escribir el blog y para mi aventura subacuática en el lavadero el The Best Of U2, 1980-1990.

No hay comentarios: