09 agosto 2006

No me aclaro

Estoy hecha un lío. Cuando tenía clarísimo que no me quedaba más de un mes en el convento, empiezo a pasarlo de puta madre, y empiezo a plantearme que igual debería prorrogar e irme con un poco más de pasta para Irlanda. Por otra parte, hoy cuando he entrado en mi habitación (después de 6 días) no la he reconocido, quiero decir, que he tenido la sensación de estar bastante desubicada (y ha sido un poco raro), aunque tampoco va a ser mi habitación durante mucho más tiempo...

El último viaje, a Vigo, ha ido de coña. Mira que a mi Vigo, como que no me mata, pero me lo he pasado bien, bien, bien, y no sólo allí, también en el trayecto, es decir, mientras me pagan (lo que no está nada mal).

A ver como continúa la cosa, y a ver si empiezo a saber que hacer con mi existencia, porque este cachondeo que tengo en la cabeza no puede ser. De momento en agosto tengo algo parecido a un cuadro, y eso es positivo, porque en teoría significa que no pueden hacerme descansar 2 días de 22 trabajados (como hicieron en julio), de hecho, el día 7 ya había hecho 3 descansos.

El otro día una viajera me dijo algo que merecía una entrada en el blog, pero como mi memoria es la justa y necesaria para pasar el día, no tengo ni idea de que era, así que estimados lectores os vais a quedar con las ganas, pero prometo que otro día me lo apunto y os lo cuento.

De fondo el nuevo cd de Ana Torroja, Me Cuesta Tanto Olvidarte (2006), con el que consigue, en sólo 55 minutos, destrozar 25 años de historia de la música... es broma, que aún no he acabado de escucharlo, pero no creo que se pueda mejorar la producción de demasiadas canciones de Mecano.

No hay comentarios: