02 agosto 2006

Holita

Bueno, lo que dije el otro día de que ya tenemos viaje es un decir, porque hay que ver la que está liando la tal Christina del hostel de Amsterdam para cancelar la última noche de la reservation.

De momento, ya estamos en agosto. Ya llevo la mitad del contrato. Estoy pensando pasar de la prórroga y del paro, y reservármelo para cuando vuelva (porque tarde o temprano tendré que volver, ¿no?). Aún no sé que haré, por lo pronto no he ido a la Seguridad Social a arreglar un fallo técnico que hay por ahí y que me ha quitado como 6 días de cotización (y en los que hice como unos 5.000 km).

Y mañana a Vigo (con 120 pasajeros tós pá mi). No está mal. Preferiría pasar el viernes por la noche en A Coruña, pero hay cosas peores. El lunes llegué de Málaga, y para ser un Talgo (el primero del verano) no estuvo mal, pero yo soy Chica Estrella, un poquito de por favor (creo que este párrafo es un poco difícil de entender, pero no voy borracha ni nada por el estilo, si esto cae en manos de algún compañero seguro que sabe de lo que hablo).

Próximo post... cuando pueda... Feliz agosto, felices vacaciones (para quien las tenga), y a portarse bien con los pobres desgraciados que están trabajando como perros de cara al público con todo el calorazo.

No hay comentarios: