24 julio 2006

Y, ¿ahora qué?

Hoy por fin he podido ir a pagar los cerditos de libre elección y los 155 eurazos que me han cobrado por el Título. Pero no va la mujer y me dice que dentro de un año o dos me mandarán una carta para que vaya a buscarlo... y hasta entonces ¿qué? Ya no tengo que volver más por allí.

Qué triste. Ya he acabado mi vida de estudiante. O por lo menos, mi vida como estudiante a tiempo completo. Pues me niego a empezar los años en enero. Los años se empiezan en septiembre de toda la vida. Yo voy a seguir utilizando agendas escolares, qué lo sepas.

Por lo menos no me estoy planteando lo de empezar a trabajar de verdad ya, porque eso si que va a ser el gran bajón. Bueno, para alegrar el día ya tenemos viaje!!!! Bien!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos por partes... o por entero

lo k t destrozo los ojos no fue el rojo de mi habitacion, sino el sofrito de cebolla de mi padre...

jajajjaa