04 julio 2006

Wagos y Listos

Definitivamente, este año he empezado con ganas... con ganas de dejarlo. He hecho 1 viaje, “el viaje”. Fue de coña, mucho mejor de lo que me esperaba. La compañía ayudó muchísimo. Pero la media hora que estoy en la oficina es capaz de joder lo que no consiguen 60 viajeros gilipollas y 2 turnos de 18 horas en 2 días.

Pues no se atreven a echarme bronca porque me cambié de ropa en el trayecto entre Sants y la oficina, una vez ya he acabado mi trabajo y no quedan viajeros. Y encima soy yo la que tengo que comprender. Hijos de la gran puta.

Este es mi último verano en esta mierda de empresa (cuantas veces lo habré dicho), pero tengo serias dudas de que acabe el contrato, de hecho, aún no lo he firmado. Necesito el dinero, pero si me echan no me va a importar demasiado. Lo único que hacen es chuparnos la sangre y quejarse porque queremos quedarnos un poco para nosotros.

Hace un rato estaba en el coche, esperando a que el semáforo se pusiera en verde, pensando que mañana a esa misma hora estaré en Linares, más sola que la una, y la idea no me ha gustado nada.

No hay comentarios: