04 julio 2006

A buen entendedor. . .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, Crispi, no es tan fácil. Esto q qiere decir?

1. q ya tienes las fotos de la orla?

2. q has aprobado todo a lo q t has presentado?

3. q eres diplomada? (lo dudo, pq creo q te dejabas una...)

Ui nos tienes en ascuas, a tus fanes...

JOS

Anónimo dijo...

como todos bien sabemos, tus malos-pelos, no tienen fin -ni en la foto de tu orla-.
no te canses!

Anónimo dijo...

jajaja, si tu estás contenta, lo estamos todos, aunque no especifiques...
Enhorabuena por la foto, sales muy bien.

Javi

Anónimo dijo...

XISPITAAAA!!

no se como me lo monto... pero e vuelto a ser yo el visitante 700!! uuueeee!!

yo si lo e pillao!! FELICIDADESSS!!

Eres diplomada, pero no se en k? relaciones laborales? explotaciones laborales?...

jajajaja

Vamos buscando vuelo ya??

besitos

Luimneach dijo...

A ver, Xose, acabas de demostrar que no eres buen entendedor... deberías disimular más. Ya he acabao. No me dejé ninguna, creía que me quedaría alguna, pero ha sonado la flauta.

Ususario anónimo 700, hay que buscar vuelos y hotel, pero yo salgo el 3, que lo de cambiar el país de residencia me va a costar una pasta.

Anónimo dijo...

Aaaaah, qizá ahora pillo. Es posible q yo te preguntara por un examen y tú me dijeras q no qerías hablar, y q yo haya entendido q t lo habías dejado, en vez de pensar q es q t había ido mal pero sí q lo habías hehco y de hecho lo has aprobado??? Es eso??? Y q debería disimular más???

Anónimo dijo...

FElicidades,
bueno humildemente te digo bienvenida al mundo de los diplomados... a partir de ahora...tu vida no cambiará en absoluto pero bueno la ilu q hace el caxo de título firmado por el Rey (q como bien sabes es de mi familia) Bueno recien llegada de Belfast sólo te puedo decir que me kiero de hacer protestante (a mi lo de quejarme me gusta mucho ya dsbes)

Besosssssssssssssssss
Ari