01 julio 2006

Esto no son formas. . .

Hoy es el gran día (grande porque va a durar unas 48 horas). Me he despertado antes de las 12.30. Entro a trabajar a las 18.40 en la otra punta de Barcelona. Si no llevamos retraso (pobre ilusa) llegaré a Vigo a las 12.10. Siendo optimista a las 13 estaré en la cama. Y a las 17.15 tendría que estar de vuelta en el tren para hacer otro turno de 18 horas.

Ese es mi plan para el fin de semana. La idea inicial era ir trabajando y volver de paisano, pero a alguna lumbrera (de esos que no salen del despacho, no vaya a ser que se les derrita el peluquín) se le ha ocurrido que es humanamente posible trabajar 36 horas de 40 y sobrevivir, así que ha decidido ponerlo en práctica.

Pobre del viajero que tenga una queja en este viaje, ya se lo puede pensar antes de dirigirse a mi, porque a mi no dormir me da mala hostia, pero si ya traigo la mala hostia de casa, cuando me de el sueño no me gustaría ser la persona que se cruce conmigo.

En fin, de fondo está el Confessions On A Dance Floor de la Señora Madonna, para motivarme. Creo que, además, voy a meter una postal de Dublín en la maleta.

No hay comentarios: