08 junio 2006

Y ya van 3

¡Hola majos! Ya soy tía otra vez. Así es imposible que mi economía mejore (los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero, ¿quien lo paga?, que el pan está carísimo).

El personajillo se llama Héctor, ha nacido a las 13.25 (así que, si no calculo mal, tiene unas 8 horas), ha medido 51 centímetros (aunque se le ve muy pequeño) y ha pesado 3 kilos 120 (un gallifante para la que hace 3 semanas dijo que pesaba 3,700).

¿Qué más? ¿Qué más? ¿Qué más?... tiene mucho pelo (moreno), los dedos de las manos muy largas (no le he visto los de los pies) y no tiene dientes (pero creo que eso mejorará con el tiempo).

Mi hermano se ha mareado cuando ha visto la rotura de aguas (¿se dice así?), y yo me he mareado cuando lo contaban (en serio, no son necesarios tantos detalles).

Me voy a ver si estudio algo. Si la cosa va bien no hay post hasta el lunes. Si me canso de estudiar, pues ya escribiré algo. Agur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades chispita!!!!

hale, ahora a comerse la cabeza con otro más pa regalar en Navidad, cumples, santos...
y lo que es mejor y te va a hacer más ilusión: un okupa más en tu casa!!!!!
dile a tu madre que monte un jardín de infancia!!!

montse

Luimneach dijo...

No había caído con lo del okupa...