11 junio 2006

¡Quiero mi Matrícula!

Esto de los exámenes afecta seriamente a la salud mental de los estudiantes... mi primer pensamiento del día (literalmente) ha sido la legitimación para negociar está regulada en los artículos 87 y 88 del TRET. Esto ha sido antes incluso del obligatorio quiero dormir más, y del típico en mi voy a ver que dan en la tele.

No sé si he estudiado mucho, si he estudiado poco, si me he aprendido la materia (esto no quiero comprobarlo, porque como me dé cuenta de que no me la sé, lo voy a flipar... prefiero averiguarlo directamente en el examen)...

De momento, lo único que sé es que quedan menos de 13 horas para la hora H, y he decidido que se acabó lo que se daba... he encendido una barrita de pachouli, voy a mirar el correo, estoy escuchando música (Alanis, para más señas)...

(...)

No sé si me estaré colocando con el incienso, pero cuando dejo la mente en blanco (o se pone ella sola), veo convenios colectivos cruzando mi cabeza de un lado a otro.

No hay comentarios: