12 junio 2006

La Super Nena es un Sol

Estoy de buen humor, lo que para los buenos entendedores significa que el examen me ha ido bien (de hecho, me ha ido de puta madre). La Super Nena tenía materia de sobra para picarse y que no aprobara ni Cristo, pero se ha portado como una campeona. El viernes la nota (uno de los poderes de la Super-Nena es la velocidad) y, para aprovechar el viaje, el viernes también es el próximo examen.

Esta noche he dormido 4 horas, no me he echado siesta (grrrrrr) y acabo de llegar de montar en bici... cada día cuesta más (¿no tendría que ser al revés?). Sospecho que voy a dormir de coña, por eso, seguro que hoy dan algo bueno por la tele... es otra de las Leyes de Murphy, ahora que no tengo vídeo (sí, el técnico sigue chuleándome), los pocos días que me duermo pronto me pierdo algo interesante, y el resto de días me toca tragarme los telefilmes de Antena 3.

Para redondear el día, sólo faltaría que empezase a estudiar para el próximo examen, pero si consigo guardar los apuntes de Sindical me daré por satisfecha. Y lo mejor de todo: mi madre por fin ha hecho su examen de mates, dudo que haya conseguido aprender a hacer ecuaciones, pero por lo menos ya no tengo que explicárselas más.

Las Britneys de mi clase, cuando salen ofuscadas de un examen se van al Portal de l’Àngel a fundir la Visa de papá. Cuando yo salgo de un examen (ofuscada, o no) me voy a Tallers, y como se avecinda el verano (época en la que, muy a mi pesar, me es imposible frecuentar la zona), ya estoy cargando la despensa... de momento hoy he comprado (entre otros 40 euros que no tengo) el Son Of A Plumber de Mr Gessle (Per para los amigos), la mitad masculina de Roxette... lo único que puedo decir del disco es que trae 2 cd’s (acabo de abrirlo). Todo esto era para decir lo que estoy escuchando, que lo sepas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

E vuelto a ser yo la k a sio la visita 600!! jaja ni a proposito Xispita...

Anónimo dijo...

oyeeee!! k ya as acabao los exams!! podrias escribir algo no???

aaaaaaaaaiiiiiiiixxxxxxxxxxx

S k te dan rabia los anonimos, por eso nunca firmo...