07 junio 2006

La vida del estudiante

Últimamente (y durante las próximas 3 semanas), mi vida es bastante cutre: una visita a la Universidad cada 5 días más o menos para hacer un examen, y el resto del tiempo haciendo como que estudio.

Ayer fue el gran día. Los exámenes del proyecto. Esperaremos a la nota, pero yo diría que no fueron mal del todo (no quiero suspender, pero aprobar me da yuyu)).

Y ahora a preparar el de Sindical II (asignatura también conocida como “Quiero Mi Matrícula”). Ayer me lo tomé de descanso, y por lo visto hoy también, lo que deja en 4 días el tiempo para aprenderme 8 temas... ¿asequible?

Le he dado un descanso a la canción A Little Respect de Erasure (creo que los vecinos ya se la han aprendido) y ahora tengo en la cadena el Like A Prayer de Madonna, de 1989. Nada que decir de este disco, a parte de que es el mejor de la Madonna joven (de la Madonna vieja es el Ray Of Light de 1997).

No hay comentarios: