03 junio 2006

¡Qué ya han empezado!

Ayer por la mañana fue la exposición del proyecto. En teoría era a las 10.15 (más el retraso de rigor), pero contra todo pronóstico, entramos a las 10, así que nos ahorramos los peores nervios (los de los últimos minutos)... estoy muy orgullosa de mi misma por potar el desayuno delante de los profes (como preveía que iba a hacer)... pero se portaron, y no nos metieron mucha caña (les debimos caer simpáticos).

Se supone que la nota de la exposición es individual, pero ni se molestaron en preguntarnos el nombre y como, evidentemente, no nos conocen, supongo que la nota será colectiva, lo que puede mejorar bastante la mía. De hecho, ya podría saber la nota de la exposición y del proyecto, pero como no las decían hasta las 3, he decidido que ya la veré el martes, cuando vaya a hacer los exámenes del proyecto (que cansino que es, nunca se acaba).

Uno es de derecho, asignatura para la que no tenemos ni un triste programa, con lo que es imposible estudiar algo (todos estamos igual, no soy yo)... así que esta será sorpresa sorpresa (así como lo dirían las azafatas de la Gemio). El otro examen, el chungo de verdad es el de economía, para el que tampoco hay programa, pero a cambio tenemos 2 bonitos libros... en mi caso, sólo tengo 1 (he decidido que no quiero más).

De hecho, en este preciso momento debería estar estudiando ratios (si me los hubiera aprendido bien el año pasado para contabilidad...) pero son un coñazo, y los préstamos, el punto muerto, los balances, la cuenta de pérdidas y ganancias, el marketing... me han dejado un poco saturada. Así que preveo que el resto de la tarde estaré perdiendo el tiempo y por la noche no podré dormir por el sentimiento de culpabilidad que me creará el hecho de haber perdido otro día más.

A, por cierto, no he dicho que en estos exámenes del martes me juego todo el curso próximo, y esto es muy literal. Si apruebo puedo hacer lo que quiero hacer. Si suspendo, aún me quedará septiembre y la extraordinaria, pero nunca (y cuando digo nunca es NUNCA) he aprobado una asignatura en septiembre (no es que no me hayan quedado, es que no las he aprobado)... así que no me quiero presionar, pero o me lo curro o me jodo pero bien.

De fondo, el cd de Monoband (o de Noel Hogan, como prefieras)... a ver si así me motivo.

No hay comentarios: