21 mayo 2006

Una de teatro

En el ’99 pasé una noche en Madrid, y las opciones eran quedarse por la calle viendo Capital City, o ir al teatro a ver Grease. Fuimos razonables y elegimos la primera. Total, “ya irán a Barcelona”. Pues sí, efectivamente, 7 años después han llegado (debían venir en el AVE).

Iba a comentar la jugada, pero creo que me voy a abstener (por cierto, he sobrevivido a las fiestas del pueblo sin alcohol!!!). Después de haber visto el musical de Mecano, que será bastante difícil de superar, me esperaba otra cosa, pero aun así se deja ver (sólo eso).

Supongo que parten de la base de que (¿se dice así?) hemos visto la película, porque si realmente cuentan una historia lo hacen como el culo. Me ha costado como 40 minutos saber quien hacía de Travolta. A la Olivia la he localizado pronto (ha estado a punto de cantar Amo a Lauraaaaaaaa).

En fin, cosas importantes... dentro de X horas Madonna empieza la gira en Los Angeles, con permiso de los trabajadores del recinto que se le estaban poniendo en huelga. Madonna, guapa, desde aquí me comunico contigo: págales lo que te pidan, que como canceles, empiezas a retrasar fechas y se jode el invento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno este comment no tiene mucho k ver... unicamente era para informar k e sio la visitante 500!!

Y que esta Xiapita es un poco "meticosa"... La peli si no la relacionas con el libro... pos no esta tan mal... mas k nada pq yo No me e leio el libro bueno es visible la peli...