28 mayo 2006

Qué peli más mala

Hoy han dado, por enésima vez, Náufrago, y yo que soy un poco masoca (como dije el otro día), no me gusta Tom Hanks (como dije el otro día), ya la había visto y aún me acuerdo del final, he decido verla otra vez (y, por cierto, sigue siendo tan mala como la recordaba).

Alguien podría responderme a una pregunta (por favor, que alguien lo haga)...

¿Qué carajo hace un paquete que va a no sé donde de los Estados Unidos (que no es Hawaii) en un avión que sale de Estados Unidos hacia algún lugar del Pacífico? (Parece un problema de esos de si un tren sale de...)

A ver, señores cineastas, cuiden un poco los detalles, que no cuesta nada y desmejoran mucho el resultado final. Si el paquete en cuestión fuese a no sé donde de Australia, yo me callo y me quedo sin post para hoy... Lo dicho, espero respuestas.

De fondo The Cranberries en directo, el 30 de julio de 1995 (antes de ayer), desde The National Bowl de Milton Keynes, Reino Unido (¿te ha quedado claro?), durante la gira del No Need To Argue de 1994.

No hay comentarios: