21 abril 2006

Pero... ¿va en serio?

Hay un dicho por ahí que dice que si Madonna no va a la montaña, la montaña irá a Madonna (¿era así?). Para variar, parece que este año Madonna tampoco vendrá a España, así que tendremos que ir a Madonna, y esta vez sí que sí. El 4 de septiembre buscadme en Amsterdam, según parece el último concierto de la gira, o por lo menos de la european leg (de momento). Sólo con la reserva no me lo creía, pero ahora que las entradas ya están por aquí sigo sin creérmelo. ¡Qué fuerrrrrte!

Ya sólo queda reservar avión y encontrar un puente bien acogedor para dormir, pero eso es lo de menos... a la Señora la vemos, del tamaño de un Polly Pocket, pero la vemos.

Por fin es viernes. No me he fumado ninguna clase en toda la semana y sólo quedan 3 para entregar el proyecto (socoooorrooooo). La semana ha estado bien... excepto por el examen que he hecho hoy: de las 20 preguntas he contestado 19 y me he inventado 17 (pero eso no cuenta).

De fondo The Collection de Alanis Morissette, de finales del año pasado, recién estrenado, que hacía mucho que no me compraba un disco (me estoy quitando). Le sobran un par de canciones, pero como mínimo, hay 14 imprescindibles. Sólo por ver libretos como el de este disco, ya merece la pena comprar CDs originales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO T QUEJES TANTO Y ESPAVILA!! by mi madre