17 abril 2006

Esto no puede ser sano

¡Qué mayor estoy! Hacía mucho que no salía 3 noches seguidas, y estoy hecha polvo. No he hecho nada especial, pero una cosa es dormirse tarde y otra muy distinta es acostarse tarde. Ojú, si no fuese porque no he bebido nada diría que tengo resaca.

A las 10 me he despertado, pero he hecho un cálculo rápido (si son las 10 y me acosté a las 5... he dormido muy poco) y he llegado a la conclusión de que era mejor seguir durmiendo. A las 13:57 (eso me ha dicho mi amiga la china) ha sonado el teléfono (¿por qué no lo habré desconectado?) y me ha recordado que llegaba tarde a la comida familiar. Así que vístete corriendo y tira pa’llá.

14 personas (2 niños inclusive) jugando a ver quien grita más (¿esto pasa en todas las familias o sólo en la mía?). Y para desayunar algo ligerito: aperitivo, 2 platos y 3 monas (hay que probarlas todas para no hacer el feo). La conversación (discusión) de sobremesa encabezada por mi padre un poco exaltado (la vena del cuello tenía unos 2 centímetros de diámetro) diciendo que los jóvenes no valemos para nada y que si nos morimos de hambre es por nuestra culpa, que nos jodamos (está algo resumido, pero es la idea).

En fin, yo pensaba que esto sólo pasaba en Navidad, pero va a ser que no... De fondo el Bedtime Stories de Madonna, de 1994, aún en su época de guarrilla, pero más descafeinada. Aunque no le voy a quitar méritos, centrándonos en lo musical, el disco está de coña
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Que habrás estado haciendo esa noche antes de la comida familiar?
JAJAJA

Espero que lo pasaras bien viendo las películas, q provocaron tu tarde acostada.

Nos vemos colega

Suerte con el proyecto