02 abril 2006

I'm about to expire

Ante todo pido disculpas a los presuntos lectores de esto porque las posibilidades de que todas las letras que estoy escribiendo estén donde tienen que estar son escasas. También pido perdón porque creo que mi post de hoy va a ser bastante difícil de descifrar (me estoy dando cuenta de que lo que escribo no tiene demasiado sentido).

Pero todo esto tiene un explicación, no es buena, pero es una explicación. Llevo unas 60 horas (desde el viernes por la tarde) sentada delante del ordenador (vale, he hecho otras cosas, pero a mi me parece como si no me hubiera movido de aquí). Hace un par de horas que se me han empezado a cruzar las letras, y la cosa no mejora ni poniéndome las gafas. Además, llevo unas 6 tazas (de las de 250 ml.) de té en el cuerpo y un poco de Coca Cola también.

El porqué de todo esto es que por fin nos hemos puesto en serio con el proyecto, y hemos decidido que mañana, por narices le entregábamos algo al hombre este, así que llevo todo el fin de semana tecleando como una descosida. Creo que ya he hecho todo lo que tenía que hacer, pero aún me falta encontrar una escritura de constitución de una S.L. (¿te ha quedado claro?). Parece misión imposible, hay unos 5 millones de modelos de estatutos, pero de escrituras ni una (mi teoría es que como esto es algo que hacen los notarios, ya se cuidan ellos de que no te las puedas bajar de Internet y así tengas que pagarles una pasta). La escribiría yo, pero no he visto ninguna ni de lejos, así que me voy a seguir buscando.

De fondo La Señora Madonna, con The Immaculate Collection de 1990. Un buen disco para que te empiece a gustar. En este preciso momento está sonando el Into The Groove, de la peli Buscando A Susan Desesperadamente (ahora me han dado ganas de verla).

No hay comentarios: