06 abril 2006

Ay que malica estoy, y que poco me quejo

Si es que soy más gafe que la Pantoja. Digo que estoy about to expire, y... premio, el martes me levanto con fiebre, no mucha, pero la suficiente para tenerme delirando todo el día y dejarme K.O. durante otros dos.

¿Qué he hecho de provecho en estos dos días y medio? No mucho (¿para qué nos vamos a engañar?). Sé todo “sabible” sobre la operación Malaya (ya opinaba que Marbella era un sitio hortera, pero después de ver la casa del tal Roca no me cabe la menor duda), me he vuelto a enganchar a Al Salir de Clase y a Hermanas (esto si que es triste), la Campos se ha pre-jubilado, he visto el primer casting de Marlon Brando unas 9 veces...

Como puedes ver he visto la tele unas 21 horas al día, pero es que no daba pa’más.

Por cierto, aún no he visto Volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien... (es que me gusta esta canción), así que a ver si a alguien le da por invitarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una superprivilegiada si puedes volver a ver Al salir de clase. Te envidio.