23 marzo 2006

Cawen la TDT

¡Hay que joderse! Me he gastado 64 leurazos en el descodificador de la TDT y no puedo ver Al Salir de Clase. Existen 2 posibles causas:
  • El cabrón del técnico timó a la comunidad cuando hizo la instalación.
  • Los cabrones de la tienda me han timado a mí.

La cosa es que sólo puedo ver las teles públicas, menos Teledeporte (tócate los huevos)... ni Telecinco, ni Antena 3, ni Cuatro, ni sus derivados varios. Me localiza 9 canales, 3 radios, y 9 otros; pero el muy desgraciado (el descodificador) no me deja acceder a los otros, así que me jodo.


He estado como 2 horas instalando y reinstalando los canales, y siempre los mismos... ¡hasta me he leído las instrucciones! Eso sí, tienen una bonita línea de atención telefónica 807, que me niego rotundamente a utilizar.


De momento, mientras se me pasa el cabreo seguiré viendo la tele con esa bonita antena de cuernos que tanto adorna mi habitación, y que proporciona a la imagen un logrado efecto nieve-niebla.

No hay comentarios: