24 marzo 2006

Aviso para navegantes

Me veo en la obligación de comunicar que el miércoles vuelve Hospital Central!!! ¡Bieeeeeeeeen!!! (un respeto para mi momento freak, por favor). Una vez dada la gran noticia del mes, aviso de que los miércoles (a partir de este mismo y hasta nuevo aviso, pero como mínimo hasta junio) no salgo, sea cual sea la causa, no quiero posteriores – pues grábatelo. Los miércoles estoy ocupada, y punto.

Segundo punto en el orden del día, y resolviendo las dudas que habéis tenido desde mi post sobre la TDT (yo sé que os ha costado dormir esta noche): confirmado, el timador fue el técnico de la tele, y por tanto, la timada fue la comunidad y no yo sola.

Tercer punto, de gran interés para la humanidad: por fin he llamado para hacerme las fotos de la orla. Así que mañana tendré que despertarme prontito para ir a ver a la fotógrafa, que con la tontería se me iba a pasar el plazo, y para qué nos vamos a engañar, yo he estudiado una carrera para poder hacerme las fotos con el birrete y la toga(¿toga? ¿túnica? no sé, ya me entiendes), el título y los conocimientos no los quiero para nada.

De fondo me acompaña el To The Faithful Departed de The Cranberries, del año 1996. El disco lo grabaron en 3 semanas, casi en directo. Esta es la época en que la Dolo estaba más jodida (se le nota), pero aunque esté feo decirlo también es cuando más inspirada estaba. De aquí salen temazos como Salvation, Free To Decide, I’m Still Remembering, Joe, The Rebels, Cordell... casi pongo el tracklist completo ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Oye esto parece k va mejor... ya llevas más de 300 visitas y mias solo son unas 299... jajajaja es broma... solo unas 60 o así... (esta cifra es más o menos orientativa...) Bueno pos na te enviaría un sms... pero no hay pasta... 0,54€ pa acer perdidas y poco más tb podría haber escrito un email... pero ya k estaba en el blog... pos te pongo aquí las cosillas... Ah! el libro del potter ta gustao? pos y te dejare el 2º... ya solo te quedan 4 por leer!! bueno na más voy a seguir, que esto de no hacer nada me tiene muy ocupada...

Besitos

Anónimo dijo...

Sigue anunciandote en los mails
Muy bien, yo voy entrando de vez en cuando, cuando veo tus anuncios, jaja.
Crispi, todo muy bien, solo falta hacer una quedada los tres para pasarnos las fotos.
A ver si nos vemos, no solo en Irlanda.

P.S.: Este lenguaje que interpreta tu blog, no me deja usar la imaginazión de creador de páginas web, puto