15 marzo 2006

Buenos días

Hoy es un día importante, y una fecha bonita: 15 de marzo (y por si no se nota, lo aclaro, estoy de buen humor). Hoy hace 4 años (como pasa el tiempo) que vi a The Cranberries por segunda vez, en el peor concierto que la historia recuerda, pero los Cranberries al fin y al cabo (y eso es mejor que lo que tenemos ahora, que es absolutamente nada).

El segundo motivo por el que hoy es un gran día es que sólo quedan 2 días para St. Patrick, y no es que sea mi santo (que soy atea y, de hecho, no me llamo Patricia), ni mi cumpleaños (yo ya no cumplo más, tengo 21 desde 2003, como todo el mundo sabe)... No, lo que pasa es que ME PIROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Limerick me espera, bueno, seguramente no me espere, pero ya iré yo a su encuentro.

Yo creo que llegaremos tarde para los desfiles de St. Patrick, pero estaremos a tiempo para lo más importante, veremos como la gente desfila camino de pubs, bares, y cualquier otro lugar donde suministren alcohol en vena (no nos libramos del macrobotellón ni poniendo 1.500 km de distancia).

Si hay alguna petición de material legalmente importable desde Irlanda, aún estamos a tiempo de atenderla, así que no te cortes, el "no" ya lo tienes. De momento see you soon.

No hay comentarios: