22 febrero 2006

Sigo con lo mío

Aquí sigo organizando el viajecito a Irlanda. Buscando un coche de alquiler, porque me temo que Limerick City no ofrece distracción suficiente para un día y medio (ya dije que era un viaje relámpago), y además hay que aprovechar que está cerca de los acantilados de Moher, de The Burren, de Holly Cross Abbey. . . muuuuuuuuuuuuuchas cosas, muuuuuuuuuuuuuy poco tiempo. Más problemas:
  • Si alquilas el coche en el aeropuerto te clavan 22 eurazos más, pero si lo alquilas en la ciudad los coches son bastante más caros.
  • Si quieres poner un conductor adicional, pues suelta otros 30 leuros.
  • Si eres español y tienes entre 21 y 30 años, PREMIO: te toca pagar 150 euros más de seguro al día (totalmente cierto).
  • Si tienes menos de 25 años ¿adivinas? sí, otro extra de no sé cuanto.

Menos mal que hace más de 2 años que conduzco. Aunque fijo que pagando un bonito extra eso no sería problema. No voy a molestarme en sumar todo eso, pero estoy segura que puedes comprarte un coche nuevo pagando una cuota mensual más barata.

Además, parece imposible moverse por la zona en transporte público, y lo de llevar la bici no me motiva demasiado, porque como dice la película las bicicletas son para el verano, y no confío demasiado en mi capacidad para recorrer media Irlanda colina p'arriba colina p'abajo.

Sigo escuchando a The Cranberries, a ver si me inspiran cosas positivas sobre su pueblo.

P.D.: No hace falta decir que si sabes algo interesante que hacer por la zona ya estás tardando en dejarme un comment.

No hay comentarios: