10 febrero 2006

Depresión post-vacacional

Pffffff... ya han empezado las clases, y llevo buen ritmo. El miércoles fui, pero el profesor de Seguridad Social prefirió quedarse a dormir en su casa un día más, así que después de ir a clase habiendo dormido 3 horas tuve que volverme a casa, porque no hay demasiadas cosas que hacer en la calle a las 8 de la mañana con un frío que pela.
El jueves fui a la presentación de Seguridad Social donde no saqué nada de provecho, porque llegué después de que el hombre dijera las pocas cosas interesantes que tenía que explicar. Cuando acabó de hablar me fui para la otra clase que tenía a la misma hora y esa mujer sí que había decidido hacer clase (así que el segundo día ya me había fumado la primera clase del semestre). Luego estuve a punto de redondear el día y largarme (porque a las 10 de la mañana, la situación en el centro de Barcelona es mucho más favorable para los campaneros), pero me quedé (un punto para mí).
Y hoy ya no he sido capaz de levantarme. Las 6 y media es demasiado pronto, teniendo en cuenta que a las 3 y media yo seguía despierta. Así que el tercer día me he perdido dos clases y una presentación. No está mal. No volverá a repetirse.

Y de fondo 1917 de Mecano. Del Aidalai (1991), el último disco de Mecano en la época de Mecano. Si no me equivoco el primer disco que vendió 1 millón de copias en España (por algo será). Un consejo, no escuches esta canción (1917) mientras conduces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te vi saliendo del tren... sobre las 10.55... o no era ese día? pq tú si q eras, seguro

Luimneach dijo...

Y tú ¿quién eres? anda que saludas, ¿no?