11 febrero 2006

Ay Madonna, Madonna

Hoy voy a empezar por decir lo que estoy escuchando: el “Like A Prayer” de Madonna, de 1989. Pero la canción no, el disco entero. Con temazos como el propio “Like A Prayer”, “Promise To Try”(dedicada a su omá) o “Till Death Do Us Part” (dedicada a Sean Penn).

Y ¿qué he escuchado? “time goes by so slowly for those who wait, those who run seem to have all the fun” (esto me suena de algo). La canción es “Love Song”, una colaboración que hizo con Prince, y que no es tan buena como debería esperarse de esta mezcla.

Bueno, a lo que iba. La música del “Hung Up” sale de un sampler de Abba, la letra la recicla de una canción suya... Ya había oído por ahí que hacía un homenaje a sus primeros discos (creí que se refería a lo de hacer otro disco de aerobic), pero esto es un corta y pega.

Madonna, yo no quiero meterme contigo, pero ¿estamos ante una caso de sequía creativa? ¿o es que escribiste la canción un lunes a primera hora? En fins, Madonna, si lees esto deja algún comentario, o escríbeme un mail, como tú veas.

2 comentarios:

Fausto dijo...

Ai..¿Porqué me sucede lo mismo que a ti al escuchar esa canción? Arg...

Besitos.

Anónimo dijo...

Hello!

I'm Madonna. Te escribo en castellano para que veas que se escribir... y es que los lunes en general son un mal dia!