26 febrero 2006

Carnaval, Carnavaaaaaal

Pensaba aprovechar este fin de semana, ya que estamos en carnaval, para disfrazarme de buena estudiante y ponerme al día con los apuntes, empezar a hacer el proyecto de fin de carrera (que tengo que presentar dentro de 2 meses y medio)...

Por primera vez en los últimos 3 meses, el sábado por la mañana estaba despierta, pero tenía todo el fin de semana para hacer las cosas, así que preferí hacer cosas útiles como ver los dibujos y tocar la guitarra. Con la tontería me planto en la hora de comer y en la sobremesa (sagrada), hay que ver el telefilme de Antena 3, porque si no, es como si no fuera sábado.

Ring, Riiiiiiiiiiiing...
-¿Vamos a Sitges?
-¿Sin disfraz?
-Sí.
-Pues vamos.
. . .

Como quien no quiere la cosa ya es domingo. Me levanto a mediodía. Me hago algo de comer (que hay que cuidarse). Veo un par de películas, y escribo esto. Dentro de nada va a empezar 7 vidas, así que mis apuntes y mi proyecto van a quedarse la carpeta esperando. En fin, mañana será otro día, feliz semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! pa k veas k leo tu blog... Y si k ibas disfrazada en Sitges!!!

De buena estudiante!