28 enero 2006

Rabiosa actualidad

Hoy me he despertado a las 14:15 (es una hora tan buena como cualquier otra para despertarse) y como parecía que hacía un frío del carajo fuera de la cama, he decidido que qué mejor manera de despejarse que viendo la tele un rato desde la cama. Y qué me he encontrado . . . El “Humor Amarillo”!!!!!!! Tremendo! programa de culto donde los haya para todos los que andamos entre los 20 y los 30 (o por lo menos lo recordamos con cariño). Así que ya puedes verlo todos los sábados y domingos, no sea que lo quiten otra vez. Los comentarios son nuevos, pero vamos a darles una oportunidad (¿no?), de momento han mencionado el Chino Cudeiro (1968-2006) y las Zamburguesas.

Por otra parte, he decidido que voy a ponerle banda sonora al blog. No te imagines nada sofisticado, yo sólo voy a decir lo que estoy escuchando mientras escribo, así que más que la banda sonora del blog, va a ser la banda sonora de mi misma.
En este momento: Andrés Calamaro – Eclipsado (del Honestidad Brutal, de 1999)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xispita ya lo sabia era solo pa jorobar...

La que no firma...

Anónimo dijo...

Xispita de 32 a 50... creo k solo yo subo el contador...