25 enero 2006

Inauguración oficial

Hola a todos! a los conocidos y los desconocidos (si es que hay alguien ahí que lee esto).

Enero es un mal mes! lo he decidido. Hay exámenes, la economía se resinete más que el resto del año (sí, sí, es posible estar peor aún), veo la luz del Sol durante 2 horas diarias, me han quitado 2 muelas (una de ellas ayer, agrrrrrrrrrrrrrrr), mi coche está en stand-by. . . Yo creo que todo esto es por bajarme canciones de la Pantoja (no traían un virus, pero lo del gafe yo pienso que tiene alguna base científica).

Aspectos positivos: ya sólo queda una semanita para acabar con Gestión de Personal. Y después tendré que hacer algo. . . ¿Alguien se viene a Irlanda?????????

Me voy despidiendo. Si te ha gustado vuelve a entrar, si no también, se supone que esto irá mejorando (aunque no aseguro nada). De todas formas, no es necesario leer lo que digo (me conformo con que suba el contador).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi se apunta a Irlanda!!!

Anónimo dijo...

como lo q quieres...

Anónimo dijo...

es k te suba...

Anónimo dijo...

... es contador...

Anónimo dijo...

te quieres hacer socia del RACC?

Anónimo dijo...

hopt!!! jajaja

Anónimo dijo...

bueno dejo ya de porculear... y eso k me lo estoy pasando pipa!!!

Aunq yo mas k irlanda, casi k a italia... ( q ya e empezao con el papeleo)

Anónimo dijo...

Hola chusma!!! Lo primero de todo, el macdonalicius este, me he rajado cuando lo he abierto, pq había leído mal y pensaba q era algo del mcdonalds, y lo abro y veo q es nuestra amiga esther, juasjuas!!!
Per cert, lo de los acordes... ummm, los he visto mejores!! jeje

Bueno, q sí, q tu bloc este mola!! Pese a mis críticas, siempre constructivas, faltaría de más!! Pero tenía una dudilla... te dan créditos por entrar??? jeje, habrá q saberlo, q siempre hacen falta!!
En fin noia, q a ver si nos vemos prontico!! Yo a lo de Irlanda me apunto, pero de aquí a x tiempo... mi lema es q todo llegará (joder, pero cuándo????).
Apa, fins aviadet!!!
Me deseeeaaaaiiiisss tooooodddooosss!!!! juasjuas
Anónimo = Ali
pd.- la verificación q te hacen poner pa enviar la mierda comentario pa q es, pa ver si estás borraxo, o q???? fijo q es cosa de la alcada...