21 noviembre 2011

10 años no es nada

Diez años y menos de un mes después, Roxette volvió a tocar en directo en Barcelona, en el mismo Sant Jordi que la última vez. No han conseguido nuevo público en este tiempo, ni lo han pretendido. Éramos los mismos de entonces, la música también, a excepción de unas pocas canciones, nuevas pero que suenan como las de siempre (y eso no es algo malo).

Sábado 19 de novembre, 21.40 con 10 minutos de retraso salen al escenario Per y Marie. Per el de siempre, llenando el escenario, buscando al público, diviertiéndose. Marie bastante apagada, sin duda no era su mejor día, no le acompañaba ni el cuerpo ni la voz (no sé si como consecuencia de su enfermedad o algo puntual, pero ofrecía una imagen algo triste)... El repertorio grandioso, faltaron muchas, pero no sobró ninguna, la solución sería ampliar la hora y cincuenta que ya dura el concierto.

Dressed For Success
Sleeping In My Car
The Big L.
Wish I Could Fly
Only When I Dream
She's Got Nothing On (But The Radio)
Perfect Day
Things Will Never Be The Same
It Must Have Been Love
Opportunity Nox
7twenty7
Fading Like A Flower
Crash! Boom! Bang!
How Do You Do!
Dangerous
Joyride
Spending My Time
The Look
Listen To Your Heart
Church Of Your Heart

Todo directo, y muchas canciones en acústico, bien piano, bien guitarra, pero acústico. Precioso final con sólo una 12 cuerdas. Y como lo bueno dura poco, a las 23.30 nos mandan para casa.

Como siempre, intento comprar el programa de la gira. Programón en este caso. Y cuando llego al coche, resulta que no es programa ni programón, es el libro de partituras que llevo medio año buscando!

No hay comentarios: