02 julio 2009

Fin de curso

Ayer se acabó oficialmente el curso, con una semana de retraso. Yo lo había dado por terminado hace 3, porque no tenía demasiado interés en recuperar la hora que me faltaba, pero ya que el profesor ha insistido... Después de una penúltima clase desastrosa, la de ayer no estuvo mal del todo. Me lo pasé bien, y es posible que me plantee continuar el año que viene (depende de los frutos que de mi estudio este verano y del recuerdo que tenga en septiembre de todo este curso).

Deberes para este verano:
1. Aprenderme las cinco digitaciones de las escalas. ¿Cómo? (esto lo pongo para acordarme más adelante de lo que tengo que hacer, no te pienses...) Tocando cada la escala de cada tono en las cinco posiciones y buscando los cinco tonos de cada posición. Muy interesante.

2.
-¿Cuál es la última canción que hemos tocado?
-Alicia en el País de las Maravillas.
-Pues te la aprendes en las cinco posiciones.

¡Mierda! ¿Por qué no le habré dicho Moonriver?

No hay comentarios: