28 diciembre 2008

De vuelta a la realidad

Ya hace 12 días que volví a trabajar después de las vacaciones, pero han sido un poco diferentes, así que aún no he entrado en la dinámica de trabajo. A partir de hoy y hasta el día 13 de enero voy a hacer 5 viajes y a descansar sólo un día, así que supongo que cogeré el ritmo a la fuerza.

¿Qué tal has sobrevivido a la Navidad? Ánimo que ya sólo queda la mitad. Yo cumplí en Noche Buena y en Navidad, pero como pasar tres días seguidos con la familia me pareció exagerado e innecesario (además de insano), en San Esteban (informo a mis lectores no catalanes que aquí también se celebra el 26 con comilona y reunión familiar) me escapé a Venezia, donde me he librado de lluvias, granizadas y familiares.

Ayer a estas horas estaba en Venezia, mañana estaré en Málaga, pasado en Barcelona y al otro (fin de año), todavía, no sé si en Málaga o en Granada... buena última semana del año para ti también.

No hay comentarios: