22 noviembre 2008

Habemus entradas

Retomando donde lo dejé hace un par de semanas en el post sobre el concierto de The Killers cabía la esperanza de que cambiasen de recinto. Unos cuantos fans cansinos han estado bombardeando a los de la promotora del concierto con mails, que bien para hacerles callar, bien para ganar el triple de pasta con el concierto (yo creo que la razón real es esta, pero hay gente que es realmente muy pesada) anunciaron, hace unos días, que trasladaban el evento de Razzmatazz al Pavelló Olímpic de Badalona.

Las entradas salieron a la venta este jueves a las (literalmente) 10.00 am (encima con cachondeo, porque si no recuerdo mal, los que adelantaron la venta la otra vez fueron ellos). Si a las 10 salían las entradas, a las 10 se colapsó el servidor. Ni cajeros, ni teléfono, ni internet... ¿Quién carajo son The Killers? ¿Alguien había oído hablar de ellos? Yo no.

A las 11.38 se produjo el milagro: habemus entradas, y en menos de 24 horas repiten la historia y agotan los 9 mil sitios de Badalona, sólo que esta vez yo sí que tengo mi ticket. Así que apunta: 21 de marzo de 2009, aún sin hora y seguramente sin teloneros, total, ya está agotado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

the killers???? a mi en inglés usté no me hable...