21 junio 2007

Concluyendo (o conclusionando)

Supongo que a estas alturas, ya te habrás dado cuenta (pero si no te lo digo yo) de que la frecuencia con que actualizo el blog está bastante relacionada con mis estados de ánimo... y con los días de descanso que tengo, claro, aunque esto también acaba afectando a lo otro...

Ahora toca miradita a la fecha de la entrada anterior, y con un rápido cálculo mental, toca responder:
a) Estoy currando demasiado.
b) Los ánimos están por los suelos.
c) A y B son correctas.


He estado a punto de dejar el trabajo, pero no lo he conseguido (¡lástima!). El sábado salí a Granada, y salí de casa pensando que iba a ser mi último viaje... como tripulante ¡oño! Pero en un momento de lucidez comprendí que no estaría mal cobrar el paro, así que me he pasado un viaje de ida y vuelta a Granada (incluyendo el rato que estamos allí) preguntando qué tengo que hacer para que me despidan. 38 horas y unos 200 “si hago _____ ¿me despiden?”, llegamos a:
Putada 1: en este trabajo no echan a nadie.
Putada 2: aún me quedan 3 meses de contrato.


Y mañana a A Coruña, un montón de tiempo después, a ver si es tan útil como aquel del julio pasado que aún me tiene por aquí. De momento San Juan me lo pierdo, pero no sé que esperabas, pringué Navidad y Noche Vieja...

3 comentarios:

TEILLU dijo...

Feliz verbena, Luimneach, allá donde estés!!!

Y ánimo con lo del curro, a RENFE le queda poco futuro, así que con un poco de suerte en breve hacen reducción de plantillas...

Besines!

PD: Saludos de Sarita!!!

Anónimo dijo...

Eiii

No t estreses ni t deprimas, que hay algunos que nos hemos acordao de ti en sant joan.... e incluso quizá te hemos traido algún regalito, jijijiji, quién sabe...

Pero hay que vernos!!!

Anónimo dijo...

Animos hermano